Ambientación de BelovedHogwarts

Ambientación de las islas, de Beloved, del ministerio se encuentran dentro de este subforo. Encontramos el Ranking de criaturas y magos, el cual debemos de tener en cuenta a la hora de las tramas globales y el roleo.


Ambientación de BelovedHogwarts

Notapor BelovedHogwarts » Vie, 14 Oct 2016, 01:16

Imagen


15 de octubre de 2016


La ignominia esta sedienta de consideración.》

El mundo mágico se ha visto azotado por muchos años en una terrible guerra mágica. Voldemort no ha muerto, sigue allí maquinando todos los factores para hacerse con el poder. Los mortífagos ya no se esconden, sino que como su amo, son más sigilosos. Han pasado 17 años desde la Batalla de Hogwarts, la reconstrucción de la escuela, del Ministerio y de la confianza de la sociedad ha tomado mucho tiempo y arduo trabajo por parte de todos.


En ese período todos los miembros de la sociedad, sin importar su bando se han desgastado dando inicio a una especie de guerra fría que no hace más que mantener el pánico, crear escepticismos y desgastar. Al parecer la paz nunca será posible, mucho menos sencilla de alcanzar para aquellos que sólo buscan convivir con la certeza de que sus vidas no serán aplastadas al menor descuido. La figura reconocida de Desireé Black Gryffindor con sus leales colaboradores se ha dedicado a buscar todos los medios posibles para resguardar la escuela. Los licántropos se han comprometido a proteger la escuela desde sus terrenos, palabra otorgada por Israel Laican Black Gryffindor quien los lidera en mayoria. Sin embargo, existen los que buscan su libertad de decisión y el poder dando espacio a discrepancias.

Mientras tanto en el Ministerio de Magia se vive una reestructuración forzosa. El ataque directo a Axel Joe Travers y su familia no ha quedado en el silencio como se requería. La discreción no fue suficiente para tapar lo sucedido con la prometida del líder auror y sus hijos. El pánico va y viene, las dudas están en el aire. Sólo los valientes y los poderosos están tomando sitio para posicionarse. Los cautos buscan encontrarse con los líderes de las criaturas más rezagadas para unirse y prevenir antes que lamentar.

En medio de toda esta situación se alza una nueva amenaza, sigilosa e inminente.

¿Qué es lo que dejan las guerras? Fácilmente se puede citar miedo, miseria, pesar, por sobre todo esto, dolor y pérdida. Los protagonistas de las batallas, quienes inician la guerra han olvidado a todas las personas que afectaron con sus decisiones, de entre todas ellas, vendrá su perdición que no respetará bando.

PRONTO SE DARÁ LUGAR AL RENACER DE LA MAGIA.
Imagen

NO RECIBO MENSAJES PRIVADOS.
ENVIARLOS A CUALQUIERA DE LOS ADMINISTRADORES, GRACIAS.
Avatar de Usuario
BelovedHogwarts
 
Mensajes: 974
Registrado: Lun, 14 May 2012, 00:21
Dinero en mano: 35,580.00

Volver a Historia y Ambientación del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados